• Comunicaciones Satelitales

    • Facilitador (a): Miguel Ángel Contreras
    • Facilitador (a): Elizabeth Romero Ginez

    Descripción del Curso:

    Este curso se estructura en 5 bloques temáticos, que permitirán a los participantes profundizar en los conceptos esenciales que rigen las telecomunicaciones satelitales, técnicas básicas, los factores ambientales que afectan la configuración de los sistemas en las telecomunicaciones satelitales, así como los diferentes servicios que se brindan a través de esta tecnología. Más Información

    Período de inscripción:

    Del 19 de al 27 de Mayo del 2020 (o hasta agotarse los cupos).

     

    Fecha de ejecución:

    Del 02 de Junio hasta 16 de julio del 2020.

     

    Cupos limitados

     

    Costo del curso:  Bs.S 736.647,00  (Incluye IVA)


    En Ejecución











  • Formación de Facilitadores en Línea

    • Facilitador (a): Elizabeth Romero Ginez
    • Facilitador (a): Elida Polanco

    Descripción del Curso:

    En el marco de las Políticas del Estado Venezolano, de inclusión social y de acceso universal a las Telecomunicaciones, CONATEL asume la Misión de la socializar estos servicios, por tanto, este curso que capacita para la facilitación en línea, coadyuva a las Políticas orientadas no sólo a esta socialización, sino además, a las Políticas de inclusión social en la Educación y apropiación del conocimiento, por ende desde una visión trascendente, es una acción que busca contribuir a la consolidación de la Soberanía e Independencia  Nacional.

    El curso formación de facilitadores en línea tiene como propósito orientar a los participantes en el estudio práctico del proceso de facilitación, rol del facilitador y el ambiente de aprendizaje en línea sustentado en la plataforma Moodle, con miras a la compresión y gestión pedagógica de estos espacios formativos, con un sentido crítico y reflexivo, tanto del proceso de facilitación en sí, como del uso de las Tic para fines educativos. Más Información.

     

    Período de inscripción:

    Del 13 al 18 de Abril del 2020 (o hasta agotarse los cupos)

    Fecha de ejecución:  Desde el  21 de Abril hasta el  17 de Mayo  de 2020

     

    Aviso: Este curso es solo para los participantes que ya están previamente nombrados en la lista Postulados por la gerencia de Formacion.

     

    Cupos limitados

     

     

    Finalizado