Imagen de Noticias SFC
Efemérides: 29 de Julio: Día Nacional del Licenciado en Educación de Venezuela
de Noticias SFC - viernes, 28 de julio de 2017, 14:56
 


Día Nacional del Licenciado en Educación


El sábado 29 de julio se celebra en Venezuela el Día Nacional del Licenciado en Educación de Venezuela. Esta es una iniciativa que surge en el marco de la creación hace ya 45 años del Colegio de Licenciados en Educación de Venezuela con la finalidad de atender las demandas del sector para un mejor nivel de vida de los educadores, a fin de que puedan cumplir mejor con su labor educativa e impulsar el reconocimiento a su contribución.

En el devenir de la Educación Venezolana, los Licenciados en Educación han marcado su huella signada por el profundo compromiso con la formación de las nuevas generaciones de venezolanos y venezolanas, diversificando su actuación en todos los niveles y espacios del sistema escolar venezolano, para el continuo mejoramiento de la calidad de la educación que debemos a nuestros niños, niñas y jóvenes. Lo cual da un especial matiz a esta celebración.

Extendemos la felicitación a todos los educadores que hacen vida en la Comisión y muy especialmente a nuestros equipo de facilitadores y relacionados con los servicios del sistema de formación.